Dayanita hace impactante revelación
Dayanita hace impactante revelación

| A través de su cuenta de Instagram, ‘’, la actriz cómica de ‘’, compartió unos memes en los que fue etiquetada luego de que el Estado tomara la medida de

Todo indica que la carismática actriz tomó con humor los memes que compartieron en redes sociales tras el anuncio que empieza a regir desde este viernes 3 de abril, según informó el presidente Martín Vizcarra.

'Dayanita’ actualmente suma más de 390 mil seguidores en Instagram y recientemente abrió su canal en YouTube donde realiza parodias y demás videos cómicos.

NUEVA MEDIDA

Las nuevas medidas instauradas por el , en medio del ‘estado de emergencia’, decretado por el coronavirus, ha desatado innumerables posiciones a favor y en contra sobre el, fecha en la que termina el aislamiento social obligatorio ordenado por el presidente .

La redes sociales se han visto convulsionadas debido a este nuevo decreto de urgencia. Un sector ha mostrado su aprobación con esta medida que busca reducir el número de contagios que ha incrementado su proporción respecto a los días anteriores.

Sin embargo existe otro sector que se muestra en contra y apelan a la libertad de las mujeres para transitar libremente, argumentando que muchas de ellas son madres solteras, líderes de su hogar y ausentes de figuras masculinas.

Gobierno restringió la movilización por día entre hombres y mujeres (Video: América TV)