Periodista conduce su espacio deportivo desde casa por coronavirus. (Foto: Captura Canal N)
Periodista conduce su espacio deportivo desde casa por coronavirus. (Foto: Captura Canal N)

El periodista Renzo Dulanto de Canal N condujo su espacio deportivo desde la comodidad de su domicilio, vía skype, debido al aislamiento social por el (COVID-19).

“Ya está listo Renzo Dulanto desde la comodidad de su aislamiento social, como debe ser para presentarle las noticias deportivas a esta hora. Hoy sí estás con camisa. Ayer tu polito dio que hablar”, señaló la conductora Marian Jáuregui, quién sí se encontraba en el set de televisión.

Ante la broma de su compañera por la vestimenta que lució un día anterior, el comunicador señaló que en su aislamiento podría vestirse un poco más relajado.

“Estamos en la casa. Tengo que estar un poquito más relajado. Buenas tardes para ti, buenas tardes para todos, en esta edición extraña de ‘N Deportes’, nosotros continuamos con el tema del coronavirus que afecta también al deporte”, indicó Renzo Dulanto.

Debido al incremento de casos por coronavirus en el Perú, donde ya se han reportado más de 100 infectados, el presidente de la República, Martín Vizcarra, declaró Estado de Emergencia Nacional por 15 días calendario, el cual implica el aislamiento social obligatorio de la ciudadanía con el propósito de evitar más contagios por el COVID-19.

Renzo Dulanto conduce "N Deportes" desde casa. (Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR: