expresó su molestia, luego que a sus compatriotas venezolanos, de lo contrario amenazaban con realizar un saqueo masivo.

“La gente está inventando cosas, paren con noticias falsas. Jamás haría algo así y tampoco lo diría, por favor no se dejen engañar, es un invento, no solicité los 380”, precisó la esposa de Mario Hart.

Asimismo, pidió apoyarse entre peruanos y extranjeros.

“Este virus es una enfermedad que no mira nacionalidad, color de piel ni estrato social. Es momento de ser mejores seres humanos”, contó desde Colán donde pasa su aislamiento social.

LO QUE REALMENTE ESCRIBIÓ EN INSTAGRAM

se pronunció sobre La modelo hizo un llamado al gobierno para que ayude a sus compatriotas que viven y trabajen en Perú.

Korina Rivadeneira precisó que el gobierno debería destinar un monto para sus compatriotas. “Esperemos que también pronto contemplen también un monto para todos los venezolanos que viven y trabajan en Perú”, fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

El deseo de Korina Rivadeneira quizás se cumpla porque la ministra de Inclusión social, Ariela Luna, aclaró que se encuentra en conversaciones con la ONU para ver si pueden hacer llegar una ayuda para los venezolanos en nuestro país, que ya son casi un millón de personas.

Korina Rivadeneira pide que ayuden a venezolanos en Perú. (Foto: Instagram)
Korina Rivadeneira pide que ayuden a venezolanos en Perú. (Foto: Instagram)


TE PUEDE INTERESAR: