Jhon Kelvin logró salir de Italia y ahora se dirige a Japón
Jhon Kelvin logró salir de Italia y ahora se dirige a Japón

A través de su cuenta de Instagram, informó a seus seguidores que logró salir de Italia, pese a la cuarentena, y enrumbó a Francia de donde tomará un vuelo que lo lleve a Tokio, Japón, y así poder realizar las presentaciones artísticas que tenía pendiente.

Jhon Kelvin publicó unas fotografías en las que aparece en el aeropuerto de florencia mostrando su pasaje que lo llevaría a París. “Tokio, ya llegó”, se le escucha decir en el video que posteó.

Como se recuerda, desde hace unos días, Jhon Kelvin realizaba continuas entrevistas vía videollamada en las que explicaba y pedía ayuda para poder abandonar Italia y dirigirse a Japón, donde tenía compromisos pactados que cumplir.

Jhon Kelvin logró salir de Italia y ahora se dirige a Japón para realizar presentaciones
Jhon Kelvin logró salir de Italia y ahora se dirige a Japón para realizar presentaciones

MAGALY LE DIJO QUE PODÍA VENIR A PERÚ

En una tensa conversación, le informó a que no podrá regresar al Perú debido a la restricción que impuso al gobierno de no dejar ingresar ningún vuelo procedente de Europa y Asia.

Como parte de las acciones dispuestas por el Gobierno peruano para hacer frente al en el país, con la finalidad de reforzar las medidas de prevención para evitar el contagio de COVID-19.

Jhon Kelvin le contó a Magaly Medina cómo se vive la cuarentena del coronavirus en dicho país. Asimismo, el cantante le informó que tratará de salir de dicho país para continuar con sus actividades musicales programadas.

Jhon Kelvin indicó viajaría de Italia a Francia con el objetivo de dirigirse a Japón para cumplir con 8 presentaciones que tiene pendientes. Al respecto, Magaly Medina era enfática en mencionar que al Perú no podrá ingresar mientras dure la medida de prevención

Magaly Medina le informa a Jhon Kelvin que no podrá regresar al Perú
Magaly Medina le informa a Jhon Kelvin que no podrá regresar al Perú por pandemia del coronavirus