| Se distraen en la cuarentena. Diversos personajes de como los guerreros Mario Irivarren y; la cantante Paula Arias y la modelo Vania Bludau se unieron a un reto viral de Instagram que consiste en vestirse con una almohada y ponerse un cinturón para sujetarse.

Las fotografías de las populares figuras ha causado sensación y asombro entre sus seguidores que también decidieron realizar el ‘PillowChallenge’ y publicar sus fotos en redes sociales.

“Chic@s ustedes se están cambiando o andan todo el día en pijama? 🙈. Yo literal me puse ‘ropa de cama’ 🔥”, escribió Luciana Fuster en su cuenta de Instagram con l fotografía que tomó en su habitación.

Mario Irivarren Chollywood se une al reto de la almohada en Instagram
Mario Irivarren Chollywood se une al reto de la almohada en Instagram

“¡Ahora sí, preparada para estas dos semanas más de cuarentena¡”, escribió por su parte Macarena Vélez quien decidió tomarse la fotografía al interior de un ascensor.

Quien no tardó en parodiar este reto viral fue el guerrero Mario Irivarren. El chico reality también publicó su ‘vestido de almohada’ y, a manera de sarcasmo, editó su cintura haciéndola más fina y delgada.

Las populares figuras de Chollywood invitaron a sus seguidores a que repliquen este reto en sus cuentas de Instagram usando los hashtags y .

Macarena Velez: Chollywood se une al reto de la almohada en Instagram
Macarena Velez: Chollywood se une al reto de la almohada en Instagram

TE PUEDE INTERESAR: