se solidarizó con, Lucho Cabrejos y Toño Sosaya al saber que fueron desalojados de un hotel en Los Olivos por temor al y pidió a la población ser responsables y quedarse en casa para evitar que este mal infecte a más personas.

Tu mensaje en Instagram con el #yomequedoencasa es para concientizar al público...

Creo que los comunicadores tenemos una gran responsabilidad en una crisis como esta.

Hay que llamar a la calma, pues el miedo ya está haciendo que se reaccione de manera equivocada...

Así es, no podemos reaccionar de manera impulsiva. Tenemos que recurrir a nuestra sensatez y contagiar de calma a nuestra familia y amigos.

Ahora se está hablando de una posible cuarentena nacional, esto hará que se cierren los locales nocturnos. ¿Ya no habrá ampays?

¡Es cierto! Ojalá no lleguemos a tomar medidas extremas, pero de haberlas habrá que respetarlas. Ojalá esto pase y que los resultados de los despistajes salgan rápido.

Leonard León, Lucho Cabrejos, Toño Sosaya (al cierre de esta edición) están desesperados porque no se les dice nada aún, hasta los botaron de un hotel de Los Olivos...

¡No, qué pena! Tenemos que demostrar que somos una sociedad civilizada, tenemos que enseñarle al país con ejemplos, no porque estás infectado con un virus vamos a separar a la gente. Qué mal que los hayan sacado del hotel, la gente está actuando pésimamente ahí, hay que darles albergue a esas personas, es inaudito lo que les han hecho.

SIN RESULTADOS

Por otro lado, hasta el cierre de está edición Leonard León, Toño Sosaya y Lucho Cabrejos no recibían los resultados de la prueba que les tomaron en el aeropuerto para saber si son portadores del coronavirus Covid-19.

Los tres se han comunicado con el Ministerio de Salud y les dijeron que solo llamaban a los que resultaban positivos en las pruebas, sin darles mayor detalle de sus exámenes. (./E.C.)

Contenido sugerido

Contenido GEC