Cachay desesperado por internar a su hermano y denuncia que clínica les quiere cobrar 40 mil soles
Cachay desesperado por internar a su hermano y denuncia que clínica les quiere cobrar 40 mil soles

CLÍNICAS ABUSIVAS. El popular cómico ambulante contó que pasa por un momento terrible con su hermano afectado por el . Según contó a 90 Matinal, tiene el 70% de los pulmones dañados y necesita hospitalizarse urgentemente pero la clínica les cobra montos excesivos para su atención.

Al momento, ‘Puchito’ se encuentra en la sala de emergencias de la Clínica Jesús del Norte de Independencia y necesita ser internado, pero les piden una fuerte suma de dinero. “Las clínicas practicamente lucran con la salud de las personas. Nos están pidiendo por cinco días 22 mil soles, a parte por el tratamiento nos está pidiendo 40 mil soles”, denunció el humorista.

MIRA: Ministra Montenegro anuncia ‘bono de electricidad’ para pagos de recibos de luz

Según contó, estuvo trabajando con su hermano hasta hace unos días vendieron naranjas en las calles y lograron reunir un poco del dinero, pero la administración de la clínica no se los quiere recibir. “Si la persona no tiene practicamente fallece”, dijo Cachay, quien agregó que su familiar cuenta con SIS y que lo deberían atender según la disposición del Gobierno.

La cuñada del cómico, quien lo acompañaba en el enlace con Latina, se quebró y denunció que en un primer momento les pidieron 40 mil soles para hospitalizarlo pero que tras pedir facilidades, les indicaron que les cobrarían 22 mil soles por cinco días.

MIRA: El Downtown se reinventa y funcionará como minimarket desde el martes 30 de junio

“Ahora con 18 mil soles recién lo van a hospitalizar”, dijo la mujer desesperada por salvar la vida de su esposo. Así como ella, muchos familiares de pacientes Covid se acercaron a las cámaras de 90 Matinal para exponer sus casos.

Cachay desesperado por internar a su hermano y denuncia que clínica les quiere cobrar 40 mil soles

VIDEO RELACIONADO

Miraflores: Discoteca Valetodo Downtown se reinventa y funcionará como minimarket

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: