Es muy común en los foros peruanos de Internet consultar sobre el rastro de ex figuras televisivas como es el caso del Cachorro Zavala. En esta oportunidad fue quien revivió el tema y mostró la increíble transformación del ex conductor televisivo, a quien también tuvo un corto romance con la hija de Susy Díaz, Florcita Polo.

Cachorro Zavala fue una figura relevante del espectáculo peruano durante los años 2007 y 2008, el ex conductor de televisión desapareció de Chollywood en el 2010. Durante ese año se fue a vivir a Argentina a explorar su sexualidad, según sus propias declaraciones.

En los videos que muestra Rodrigo González, el Cachorro Zavala luce un cabello de tonalidad naranja y también se muestra mucho más musculoso.

Además, en los videos se muestra muy coqueto y anima a sus seguidores a participar de retos sexuales “¿Qué harías si me ves después de la cuarentena”, se le escucha decir al Cachorro Zavala en los videos publicados en su cuenta de Instagram.

En 2010, el programa Amor, amor, amor, conducido por Rodrigo González en ese entonces, publicó unas fotos de Guillermo Zavala en la página . En las imágenes se muestra a un “Cachorro” en buen estado atlético, atrevido y en algunas con ropa interior. También se observa otras fotos tal como Dios lo trajo al mundo.

Cachorro Zavala y su transformación en Argentina

VIDEOS RELACIONADOS

Rodrigo González y María Pía Copello en Instagram
Rodrigo González le envia su chiquita a Samahara Lobatón

TAMBIÉN PUEDES LEER