Coronavirus Perú I publicó un adelanto de lo que será su entrevista con el embajador de China en Perú, Liang Yu. En el video se observa que el conductor habla sobre el rechazo de la población peruana a los chinos por la pandemia del Coronavirus.

Andrés Hurtado le menciona al embajador de China en Perú:“Lo importante es educar a la gente porque ven un chino y dicen Coronavirus”. Liang Yu le da la razón y dice “el virus no tiene fronteras, ninguno de los peruanos que han tenido esta enfermedad han sido contagiados por chinos”.

Además, en la entrevista también se hablará sobre la ayuda que le brinda China a Italia, uno los países más afectados por la pandemia del Coronavirus. “China ha llevado un equipo de médicos para ayudar a Italia”, dice Liang Yu.

Andrés Hurtado anunció la entrevista a tráves de su cuenta de Instagram. “Este sábado, una entrevista con información VITAL para todo el país. El Embajador de China en Perú, Liang Yu, conversó con nuestro conductor Andrés Hurtado para explicar, paso a paso, cómo lograron vencer a la pandemia del y cómo vienen levantándose luego de esta crisis a nivel mundial. Quédate en casa e infórmate con Porque Hoy es Sábado con Andrés”, escribe el conductor de televisión en su cuenta de Instagram.

VIDEOS RELACIONADOS

'Chibolín' dice que le debemos la vida a Martín Vizarra. (Panamericana TV)
'Chibolín' dice que le debemos la vida a Martín Vizarra. (Panamericana TV)
'Chibolín' volvió a referirse a los extraterrestres. (Porque hoy es sábado con Andrés)
'Chibolín' volvió a referirse a los extraterrestres. (Porque hoy es sábado con Andrés)

TAMBIÉN PUEDES LEER