La productora de anunció que el regreso a las pantallas del reality de competencia sería a fines de abril, pero bajo un formato diferente como medida de prevención para evitar posibles contagios por . El programa dejó de emitirse tras declararse la cuarentena obligatoria en nuestro país y porque América TV decidió priorizar sus contenidos informativos ante esta pandemia que en nuestro país ya cobró la vida de 181 personas y casi siete mil dieron positivo por COVID-19.

Mariana Ramírez del Villar sostuvo que se encuentra definiendo con su equipo de trabajo a fin de darle un formato al programa que vaya acorde a las medidas de salud pública recomendadas por el gobierno. "De acuerdo la fecha (de regreso), tomaremos las determinaciones específicas de qué cosa veremos en pantalla. No descartamos que los contenidos tengan que cambiar”.

“El canal tiene prevista una fecha para regresar al aire con gran parte de sus producciones. En nuestro caso, será a finales de abril, pero como todos, estamos expectantes, qué va a pasar a nivel nacional y el panorama al que nos vamos a enfrentar", reveló a un medio local.

Sobre los contratos de los integrantes del ‘Esto es Guerra’, Ramírez del Villar indicó que estos se encuentran vigentes a pesar que hubo una paralización de más de un mes. “Todos estamos en para, suspendidos”.

VIDEOS RELACIONADOS

Mensaje de 'Esto es guerra' por el coronavirus
Mensaje de 'Esto es guerra' por el coronavirus