Coronavirus Perú I Los cantantes pasan la cuarentena separados, pero se envían mensajes para mantener viva la llama del amor. Este fue el romántico mensaje que compartió en su cuenta de Instagram para

La pareja decidió pasar la cuarentena con sus familias y no verse durante esta cuarentena los está afectando. Estrella Torres publicó una foto con Tommy Portugal. La imagen la acompañó de unas sentidas palabras: “Te extraño. Este virus nos tiene alejados, pero con mucha fe saldremos de esto y volveremos a darnos mucho amor. Te amo y siempre lo haré”, escribe la cantante de Puro Sentimiento.

Al respecto, Tommy Portugal decidió responderle la historia de Instagram y también compartió con sus seguidores lo mucho que extraña a Estrella Torres: “Yo también extraño mi chatita hermosa.Ya va a pasar esto y vamos a recuperar el tiempo. Te amo”, escribió el solista.

Estrella Torres y Tommy Portugal tienen una relación de casi seis años. La pareja es una de las más sólidas en el mundo de la Cumbia. La cantante indica que confía mucho en el cumbiambero y está segura que es el amor de su vida. De igual manera, Tommy ha dejado en claro que desea casarse con Estrellita, como le llama de cariño a la joven de 22 años.

estrella torres
estrella torres

VIDEOS RELACIONADOS

Estrella Torres y Christian Domínguez
Estrella Torres y Christian Domínguez
Tommy Portugal
Tommy Portugal

TAMBIÉN PUEDES LEER