| Cansada de ver la situación de sus compatriotas y de familias peruanas que no han recibido el bono del gobierno peruano por la pandemia del Coronavirus, la modelo decidió destinar 200 soles de su sueldo.

“Dales de tu bolsillo”, fue una de las frases que más recibió Korina Rivadeneira cuando alzó su voz para que el Estado destinará un bono solidario para las familias venezolanas que viven y trabajan en el país. La modelo decidió hacerlo. Se cansó de esperar al estado peruano y decidió impulsar esta iniciativa.

“AYUDARE A 5 FAMILIAS PARA QUE TENGAN COMO ALIMENTARSE ...De cada trabajo que realice durante este tiempo de cuarentena donaré un porcentaje que será dividido para el beneficiario de distintas familias que necesitan alimentación”, escribe Korina Rivadeneira en su Instagram.

La modelo también informó sobre las condiciones que deberán cumplir las familias que desean ser ayudadas. “Deben escribirme a explicando su situación ... 1: deben explicar su situación.2: demostrar con fotos y videos. 3: tener algún método de pago. 4: si no leí tu mensaje discúlpame, debes ser paciente porque serán muchas las personas que escribieron y en este primer momento solo 5 familias serán ayudadas”, explica Korina Rivadeneira en su Instagram.

Además, la modelo invita a otros artistas a sumarse a esta iniciativa. “Si no eres elegible como una de las 5 familias haré lo posible por llevar a cabo tu caso a un tercero que pueda ayudarte. El único requisito es ser un humano que esté en una situación de urgencia, ayuda a las familias peruanas como venezolanas, ecuatorianas, chilenas, españolas, no importa su procedencia. Lo que importa es que realmente requieran el apoyo. Solo si realmente tu situación es extrema escríbeme, si no, porfavor no me hagas perder el tiempo porque hay muchas personas realmente necesitadas” finaliza el pronunciamiento de Korina Rivadeneira en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

De cada trabajo que realice durante este tiempo de cuarentena donaré un porcentaje que será dividido para beneficiar a distintas familias que necesiten alimentarse. CONDICIONES: Deben escribirme a @reirvolaramar explicando su situación... 1: deben explicar su situación. 2: demostrar con fotos y videos. 3: tener algún método de pago. 4: si no leí tu mensaje discúlpame, debes ser paciente porque serán muchas las personas que escriban y en este primer momento solo 5 familias serán ayudadas. 5: si no eres seleccionada como una de las 5 familias haré lo posible por llevar tu caso a un tercero que si pueda ayudarte. 6: el único requisito es ser un humano que esté en una situación de urgencia, acá ayudaré tanto a familias peruanas como venezolanas, ecuatorianas , chilenas, españolas , no importa su procedencia. Lo que importa es que realmente requieran el apoyo. 7: sólo si realmente tu situación es extrema escríbeme, si no, porfavor no me hagas perder el tiempo porque hay muchas personas realmente necesitadas.

Una publicación compartida de 𝗞𝗼𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗱𝗲𝗻𝗲𝗶𝗿𝗮 🇻🇪 (@rivadeneirak) el

Ver esta publicación en Instagram

Quinta familia 🤍🕊🙏✨💫

Una publicación compartida de ReirVolarAmar (@reirvolaramar) el

Ver esta publicación en Instagram

Familia cuatro 🤍✨🕊✨💫🛐 @klori.d

Una publicación compartida de ReirVolarAmar (@reirvolaramar) el

VIDEOS RELACIONADOS

Macarena Vélez revela accidentalmente el 'embarazo' de Korina Rivadeneira en Instagram
Sheyla Rojas, Ivana Yturbe, Korina Rivadeneira y otras modelos promocionan productos 'bamba' en Instagram

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: