Pamela Vértiz es íntima amiga de la familia del paciente cero y está feliz por la pronta recuperación de todos| TROME
Pamela Vértiz es íntima amiga de la familia del paciente cero y está feliz por la pronta recuperación de todos| TROME

dijo que le alegra que los familiares de , hayan superado la enfermedad y ahora se encuentren muy bien de salud. Ella explicó que estuvo al pendiente del proceso que les tocó vivir, ya que la mamá de Luis Felipe, Claudia, es su ‘íntima y querida amiga del colegio’.

“He seguido de cerca y con preocupación todo lo que ellos tuvieron que afrontar. Como lo dije en la nota que presentamos en ‘Día D’, su casa se convirtió muchas veces en refugio de nuestras travesuras de adolescentes. A sus papás yo les digo tíos de cariño”, contó la periodista.

Ellos tuvieron una fuerte carga al ser la primera familia contagiada

Luis Felipe demostró tener un corazón generoso y noble. Decidió dar la cara, abrió su cuenta de Instagram y le costó ataques tremendos que entendió que fueron motivados por el pánico que genera esta enfermedad. Hubo mucha agresividad en su contra. Súmale a eso lo que vivía en su casa con sus abuelos, en grupo de riesgo, contagiados también.

Un ejemplo para varias familias de nuestro país

Claudia y su hermana Sandra, que increíblemente no se contagiaron, se hicieron cargo del resto (de familiares), asumieron esa tarea con amor.

Saber que ellos están bien es reconfortante para ti...

Fue un alivio saber que todos iban saliendo del cuadro porque los quiero mucho y ellos lo saben. (D. Bautista)