Coto Hernández y Erick Sabater: Así será la parodia de la pelea que prepara 'El Wasap de JB'
Coto Hernández y Erick Sabater: Así será la parodia de la pelea que prepara 'El Wasap de JB'

¡Para no perdérsela! Hace unos días, y ‘ protagonizaron un lamentable incidente callejero en los exteriores de Latina, en Jesús María.

Los incidentes se remontan al programa 'Válgame Dios', donde Erick Sabater insinuó que los coqueteos de ‘Coto’ Hernández y Yahaira Plasencia eran ‘armani’.

Minutos despuésSin embargo, nadie esperó que todo terminara en golpes y arañazos.

Tal y como lo había anunciado, 'El Wasap de JB' no desaprovecha la oportunidad de parodiar los hechos más polémicos de la semana. La pelea de Erick Sabater y Coto Hernández no fue la excepción.

En imágenes que publicó Jorge Benavides en sus redes sociales se puede ver ya a los personajes que interpretará el elenco completo del programa cómico de Latina.

Coto Hernández será caracterizado por 'El Pato' Ovalle mientras que Erick Sabater será el popular Carlos vílchez. Además, El heladero estrella lo interpretará Walter 'Cachito' Ramírez.

Pero también existen otros protagonistas en la gresca. 'Yuca se meterá en la piel del modelo belga Greg Michel. La popular 'Dayana' será la amiga y modelo Giulianna Barrios. El estreno será este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC