Coto Hernández publica foto con cuernos y sus seguidores afirman que es una indirecta para Jefferson
Coto Hernández publica foto con cuernos y sus seguidores afirman que es una indirecta para Jefferson

EL PASADO NO PERDONA. El modelo le pidió a sus seguidores que etiqueten a personas que han sufrido la traición de sus parejas. El nombre que más se repite en los comentarios es el de Jefferson Farfán.

“Ooooole ... etiqueten a su amig@ que le quedan a pelo estos cuernos 🤣...Yo conozco vari@s 🤣 (también me los han puesto)”, escribió Coto Hernández en su publicación de Instagram. En la imagen aparece con unos cuernos sobre la cabeza.

MIRA: Coto Hernández niega haber filtrado video íntimo con Yahaira: “A mí me robaron el celular... o me lo mandaron robar”

Los seguidores de Coto Hernández etiquetaron a Jefferson Farfán en la publicación. Como se recuerda, en agosto de 2019 trascendió que el modelo tuvo una relación con la expareja del futbolista, Yahaira Plasencia.

Nunca se supo con certeza si Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con Coto Hernández, sin embargo, tanto el modelo como la cantante contaron que salieron por unas semanas. “No tengo que darle explicaciones a nadie, pero ahí se los dejo para todas las personas que se ponen a señalar sin saber cómo está el tema”. puntualizó Coto Hernández.

Coto publica una foto con cuernos y Peluchín se burla de Yahaira Plasencia y Farfán | Amor y Fuego