Julio 'El Coyote' Rivera tomó la palabra a raíz del último ampay. (Captura Teledeportes)
Julio 'El Coyote' Rivera tomó la palabra a raíz del último ampay. (Captura Teledeportes)

ARREPENTIDO. tras quedar en evidencia la relación que sostenía con una jovencita venezolana y el ampay con otra chica en un karaoke. El exfutbolista de Universitario y Sporting Cristal lloró, pidió perdón y hasta se animó cantar una canción del salsero portorriqueños Gilberto Santa Rosa.

TE VA A INTERESAR: CHIBOLÍN REPROCHA EN VIVO A MAMÁ DE 6 HIJOS: “NO ME DAS PENAS”

En una entrevista, exclusiva con Teledeportes; el hermano de Paolo Guerrero pidió disculpas por las últimas noticias en las que se ha visto envuelto.

“Es de hombres asumir responsabilidades; pero eso me va a hacer cambiar y mejorar en mi vida”, detalló ‘el Coyote’.

TROME | El Coyote Rivera llora y canta tema de Gilberto Santa Rosa (Teledeportes)
TROME | El Coyote Rivera llora y canta tema de Gilberto Santa Rosa (Teledeportes)

‘COYOTE’ NIEGA TENER HIJO CON JOVEN VENEZOLANA

En la entrevista el hermano mayor de Paolo Guerrero también rechazó ser el padre del hijo de la joven, como se viene especulando en los últimos días.

“(Se dejó entrever que tenías un hijo ¿Es tuyo?) No, esta chica lo ha dejado entrever, es una chica que conocí hace 4 años, dos veces conversé con ella y después ya desapareció, vino la pandemia. (¿Tuviste una relación con ella?) No, no es cierto, eso sí lo puedo decir”, aseguró el ‘Coyote’ Rivera.

‘COYOTE’ RIVERA NIEGA RELACIÓN CON VENEZOLANA

En la entrevista,, quien había afirmado tener una relación de cuatro años con él, y también descartó haber sostenido un romance con la joven identificada como Julia Díaz.

Según el ‘Coyote’ Rivera, solo conversó “dos veces” con la extranjera antes de la pandemia y que luego ella lo buscó para preguntar por su estado de salud. “Nos hemos vuelto a reencontrar porque ella quería saludarme, hablarme por un tema de mi cáncer y ella me ha estado siguiendo seguro y no me he vuelto a reencontrar”, indicó.

TE VA A INTERESAR: