‘Coyote’ Rivera habla sobre venezolana y jura que no tuvo romance con ella
‘Coyote’ Rivera habla sobre venezolana y jura que no tuvo romance con ella

¡LA NIEGA! y afirmó que no tuvo una relación con Wilmari Jiménez, la joven venezolana de 23 años que mostró fotos y chats con el exjugador. El hermano de Paolo Guerrero también rechazó ser el padre del hijo de la joven.

LEE TAMBIÉN: Andrés Hurtado recriminó EN VIVO a madre de familia: “No seas abusiva, 6 hijos tienes, no me das pena”

“(Se dejó entrever que tenías un hijo ¿Es tuyo?) No, esta chica lo ha dejado entrever, es una chica que conocí hace 4 años, dos veces conversé con ella y después ya desapareció, vino la pandemia. (¿Tuviste una relación con ella?) No, no es cierto, eso sí lo puedo decir”, expresó a Teledeportes.

Según el ‘Coyote’ Rivera, solo conversó “dos veces” con la extranjera antes de la pandemia y que luego ella lo buscó para preguntar por su estado de salud. “Nos hemos vuelto a reencontrar porque ella quería saludarme, hablarme por un tema de mi cáncer y ella me ha estado siguiendo seguro y no me he vuelto a reencontrar”, indicó.

TROME - 'Coyote' Rivera habla sobre las tres mujeres con las que se le vinculó
'Coyote' Rivera habla sobre las tres mujeres con las que se le vinculó

Venezolana mostró chats y afirmó ‘Coyote’ le pagaba el depa

El programa de Magaly Medina mostró chats del del 13 de julio, donde el exjugador le escribía “te amo y te extraño” a Wilmari Jiménez.

Además, la joven le dijo a la ‘urraca’ que el hermano de Paolo le pagaba el departamento en Chorrillos y le prometió matrimonio. “(¿Quién pagaba el departamento donde vives?) Él obviamente”, respondió.

‘Coyote’ Rivera habla de Paolo y Alondra

 brindó una entrevista exclusiva con el programa Teledeportes luego de protagonizar un escandaloso ampay por los ‘chacales’ de Magaly Medina. El expelotero pidió perdón a su familia, cantó y lloró, pero también . Sin embargo, el periodista le reclamó.

“Me he llevado muy bien con Alondra, es una chica muy buena, inteligente, es de la familia, talentosa y aparte que es hermosa. Cualquier hombre quisiera estar con ella, pero...”, dijo el hijo de Doña Peta.

Sin embargo, al escucharlo, el reportero de ‘Teledeportes’ no dudó en pedir que cuestione a Paolo por supuestamente tomar la decisión de “dejar” a la ‘ojiverde’. “Jálale las orejas a Paolo pues, compadre. ¿Por qué la ha dejado? Puedes responder o no, ¿Paolo sigue con Alondra?”, contestó.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas