Venezolana Wilmari Jiménez se pronunció tras las lágrimas del 'Coyote' Rivera. (Captura Magaly TV, La Firme)
Venezolana Wilmari Jiménez se pronunció tras las lágrimas del 'Coyote' Rivera. (Captura Magaly TV, La Firme)

Después que descartó haber mantenido una relación con la joven venezolana Wilmari Jiménez, ella tomó la palabra para afirmar que todas las declaraciones del exfutbolistas son puras mentiras, incluso consideró que las lágrimas del exfutbolista son de ‘mentira’.

TE VA A INTESAR: ESPOSA DEL COYOTE DEFIENDE A DOÑA PETA: “ELLA ES LA PRMERA EN GRITAR A SUS HIJOS”

En una entrevista para Magaly TV, La Firme la joven venezolana afirmó que todo lo dicho por Julio Rivera en Teledeportes es falso y que hasta sus lágrimas son mentira.

“Yo estuve todo este tiempo con él y me duele que diga que todo es mentira. Nos mudamos. Me llevó a donde estamos viviendo, mi cama, mis cosas”, dijo con la voz entrecortada.

TROME | Magaly Medina ríe de las lagrimas del 'Coyote' Rivera (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina ríe de las lagrimas del 'Coyote' Rivera (Magaly TV)

Ante las declaraciones de Julio ‘El Coyote’ Rivera, Wilmari lanzó una advertencia. “¿Qué quiere él, que yo muestre las factura del televisor que me compró? ¿Los electrodomésticos que me compró y que están a su nombre?”, manifestó.

Magaly tampoco cree en llanto del ‘Coyote’ Rivera

Las lágrimas del , no pasaron desapercibidas para la periodista , quien no creyó en las lágrimas del exintegrante de la Sporting Cristal, Universitario y la selección peruana. Tras ver al exfutbolista entonar una canción de Gilberto Santa Rosa, ‘la Urraca’ se preguntó a cual de las cuatro mujeres le cantará.

“Llora todavía y canta la canción ¿A cuál de las tres le cantará? Jajaja. Cuatro con la esposa, a cuál de las cuatro le cantará y eso que ya no investigamos más”, manifestó ‘la Urraca’.

MÁS INFORMACIÓN: