¡Que feo, ! El famoso mago de Las Vegas parece no haber terminado en buenos términos con . Luego de que una conversación de ella con una amiga, en la que afirma que Criss Angel le fue infiel, el mago responde en las redes sociales.

Belinda anunció su separación de Criss Angel a través de su cuenta de Twitter. Con una foto la cantante aclaraba que se encontraba soltera y se daría un descanso de las redes sociales, a su regreso a México.

Como era de esperarse, las propuestas de los pretendientes no se hicieron esperar. Rápidamente, MalumaRommel Pacheco, clavadista mexicano, enviaron sus saludos a Belinda.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la respuesta del mismo Criss Angel. Ni Belinda decidió responder a los mensajes de sus pretendientes, pero el mago decidió meter su cuchara y habló fuertemente de su ex.

"Amigos, ¿creen que tenga alguna posibilidad ahí? te mando un beso, Belinda", escribió Rommel Pacheco en su cuenta de Twitter. Para sorpresa de todos, Criss Angel le respondió de una manera singular.

“Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”, escribió Criss Angel en respuesta a la pregunta de Rommel Pacheco, el deportista mexicano. Su respuesta ha sido vista como una prueba de que todavía no supera a Belinda.

Eso no fue todo lo que Criss Angel tenía para decir de Belinda. El mago también utilizó su cuenta de Twitter para mandar una indirecta a su ex y describirla como una 'maestra del engaño'.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, citó Criss Angel en una foto.

Como se recuerda, Belinda estuvo en el ojo de la tormenta cuando se le acusó de recibir dinero y hasta un departamento por parte de su entonces novio, Criss Angel. En su momento, la mexicana salió a defender su independencia económica y aseguró que todo lo que tenía se lo había ganado con su propio esfuerzo.

Recordemos que Belinda acusó a Criss Angel de serle infiel, a través de unas conversaciones filtradas que mantuvo con una amiga cercana. Las fotos de la conversación revelaron también que Belinda podría haber tenido un hijo con el mago. Sin embargo, no se llegó a dar el embarazo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC