El mago estadounidense perdió el conocimiento en medio de un show en Las Vegas
El mago estadounidense perdió el conocimiento en medio de un show en Las VegasEl mago estadounidense perdió el conocimiento en medio de un show en Las Vegas

, ilusionista norteamericano, se encuentra hospitalizado tras realizar mal un truco de escapismo. Se informa que la estrella del ilusionismo perdió el conocimiento cuando no logró quitarse el chaleco de fuerza mientras permanecía colgado boca abajo. 

El incidente tuvo lugar mientras Criss Angel realizaba su show Mindfreak Live! en el Hotel Luxor en las Vegas. Los testigos del terrible hecho venía como Angel quería quitarse el chaleco de fuerza pero no lo logró y se quedó quito y fue bajado por la seguridad del ilusionista. 

Criss Angel fue llevado de inmediato a la sala de urgencia del Spring Valley Hospital Medical Center. Según los reportes, el ilusionista salió caminando unas horas después. 

Como se sabe, Criss Angel tiene una hermosa relación con la cantante. Hace unos días se filtró la noticia que la pareja terminó su relación porque la cantante puso un corazón roto en su cuenta oficial de

Muchos de los fanáticos de Belinda manifestaron su preocupación por la relación entre Criss Angel y la cantante mexicana. La relación sigue su curso, confirmó la estrella mexicana, para tranquilidad de todos sus hinchas. 

Belinda aún no se manifestó sobre el incidente que tuvo su pareja, Criss Angel la noche de ayer en Las Vegas. 

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC