Cristian Benavente y su novia
Cristian Benavente y su novia

está pasando por un buen momento en su carrera deportiva en la Liga de Bélgica. El 'Chaval' jugó su tercer partido como titular y. Sin embargo, terminaron perdiendo 4-1 ante Genk.

Pese al resultado, Cristian Benavente sorprendió con su fútbol y muchos lamentaron que su nombre para Rusia 2018. Pero quien sí celebró por todo lo grande el gol del jugador es su novia.

Ségolène Faid'herbe compartió en su cuenta un video del momento exacto en que Cristian Benavente anota para el Charleroi. En la leyenda del video se puede leer la palabra "'Proud' Sí amor".

En otra publicación vía Instagram Stories, Ségolène Faid'herbe compartió otro video de las declaraciones de Cristian Benavente a la prensa tras su gol y el partido. En las imágenes, la joven de 25 años adjuntó un emoticon de pelota de fútbol y dos manos rezando.

Cristian Benavente fue convocado a la selección peruana de fútbol para los amistosos de Perú en marzo pasado. Sin embargo, para la lista preliminar de convocados para Rusia 2018, su nombre no aparece.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC