Cristian Benavente y su nueva conquista
Cristian Benavente y su nueva conquista

¡Buena chaval! El deportista peruano, , se suele presentar como una persona reservada y muestra muy poco sobre su vida privada. Hasta el momento,. Sin embargo, eso está por cambiar.

Hace solo unas horas, Cristian Benavente sorprendió a todos sus seguidores en Instagram,en la que se le ve muy bien acompañado de una despampanante rubia. El futbolista solo acompañó la foto con un emoji de fresa.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, la misteriosa mujer con la que Cristian Benavente aparece decidió acompañar la fotografía con una leyenda más sugerente. "Mi felicidad", escribió la joven junto al mismo emoji de fresa.

Hasta ahí, muchos podrían pensar que se trata de una amiga cercana o un miembro de la familia. Pero las historias que la rubia subió a su Instagram parecen confirmar que su relación con Cristian Benavente va más por lo sentimental.

En uno de los videos se puede observar a Cristian Benavente disfrutando del riquísimo banquete de comida coreana que tenía en frente. Su acompañante escribió "Gordo" y acompañó el cariñoso apodo junto a un corazón.

La nueva conquista de Cristian Benavente se llamaría 
Ségolène Faid'herbe y tendría 25 años, por lo que es mayor que el futbolista. Según su cuenta de Instagram, tiene un Máster en Ciencias Políticas.

Como si todo esto no fuera prueba suficiente de la nueva relación de Cristian Benavente, el mismo futbolista decidió dejarlo en claro y comentarle "gorda" en la fotografía que publicó su misteriosa acompañante. Ella le respondió rápidamente con un "gracias, bebé".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC