dio el 'sí' por tercera vez. El cantante mexicano de 42 años usó sus cuentas de Instagram y Twitter para compartir su felicidad: su matrimonio con Carol Victoria Urbán, una violinista mexicana.

"Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)", escribió Castro junto a una romántica foto junto a su amada. El enlace civil tuvo lugar en la hacienda Xcanatún de Mérida (Yucatán).

Boda sorpresa. Como se sabe, Castro le en México. "Mi amor, ¿Te casarías conmigo?", dijo el intérprete arrodillado. La violinista no demoró en aceptar la propuesta en medio de los aplausos de los asistentes.

Al parecer no se trataría de la única ceremonia, pues su representante confirmó que el cantante tiene planes de realizar una gran boda en la Basílica de Guadalupe, ciudad de México, el próximo mes de noviembre.

"Efectivamente Cristian quiere que acuda toda la gente que quepa en la Basílica, solo que tengo que ver cuáles son las restricciones de la Basílica", aseguró Darío de León en declaraciones a Univisión. 

¿Y qué opinará al respecto?

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC