Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cristian Castro le pidió el divorcio a su nueva esposa en plena luna de miel [VIDEO y FOTOS]

A solo un mes de casado, el cantante Cristian Castro habría pedido a su nueva esposa tras una fuerte pelea durante su viaje a Suiza. Engreído de Verónica Castro no cree en nadie.

Cristian Castro envió saludos a arequipeños

Cristian Castro envió saludos a arequipeños.

Cristian Castro volverá a la fila de los solteros a solo un mes de haberse casado.

¿Tan rápido se le acabó el amor? Cristian Castro nuevamente es portada de las principales revistas de espectáculos al ser protagonista de un nuevo escándalo que no hace más que acrecentar los rumores de su personalidad problemática y de ser un hijito de mamá.

Según la revista TV Notas, a dos días de cumplir un mes de casados, una fuente cercana a la pareja reveló que Cristian Castro habría tenido una fuerte discusión con la violinista durante su viaje a Suiza, misma que culminó con el regreso de Carol Victoria a México.

Cristian Castro habría emprendido su viaje a Europa con su nueva esposa después de haber contraído nupcias el pasado 23 de mayo en una ceremonia privada a la que ni siquiera asistió Verónica Castro debido a que no estaba de acuerdo con el tercer matrimonio de su hijo

Al parecer, poco le ha durado el amor a Cristian Castro, quien se ha casado en dos oportunidades y en ambas ocasiones sus exparejas han terminado por odiarlo y no querer ninguna relación debido a los maltratos que sufrieron.

¿APROVECHARÁ EVELYN VELA?

Cristian Castro estuvo hace unos meses en nuestro país y tuvo un afffaire con Evelyn Vela, quien se juraba el nuevo amor del cantante mexicano, pero al final se llevó una gran desilusión al enterarse que el intérprete de 'lloran las rosas' le había propuesto matrimonio a su pareja, la violinista Carol Victoria Urbán.

Ahora que sepa que Cristian Castro, ¿Evelyn Vela intentará reconquistarlo?

Cargando siguiente contenido

Portada