y son una de las parejas más queridas de la farándula local. Aunque ambos son muy discretos con su vida privada, siempre se muestran muy amorosos y sonrientes en sus publicaciones en redes sociales.

Ahora, el conductor de Yo Soy compartió un video en sus redes sociales. Se trata del avant premiere de la película de 7 Semillas. En la cinta, Gianella Neyra interpretaba el papel principal femenino al lado de Carlos Alcántara.

En ese evento, Cristian Rivero fue el presentador, encargado de entrevistar a los actores de la película. El clip muestra la conversación que mantuvo con Gianella Neyra, quien se mostró muy feliz de aparecer a su lado.

Cristian Rivero empezó por halagar a su pareja. Según contó, el promedio de mujeres que entrevistó aquella noche, se demoraba horas en elegir y prepararse para un evento. Por ello, no tuvo más que palabras de elogio hacia Gianella Neyra.

"Lo que estoy diciendo es que te has demorado tanto para lucir espléndida. Estás hermosa. Te volvería a escoger mil veces más. Tendría 20 hijos más contigo", dijo Cristian Rivero.

Al escuchar esto, Gianella Neyra sorprendió a su pareja con su respuesta: "Yo no", para terminar carcajéandose frente a Cristian Rivero. Al escuchar esto, el también actor se mostró sorprendido por la troleada: "¿Cómo va a decir eso mi esposa?"

Cristian Rivero y Gianella Neyra tienen un hijo en común llamado Gaetano. Ambos iniciaron su relación cuando trabajaban juntos en la novela Lalola de Latina. Aunque al inicio ambos fueron muy discretos sobre su situación, terminaron por confirmarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC