Cristian Rivero afirmó que trabajar siete años al lado de Gisela Valcárcel fue como una  escuela en la conducción
Cristian Rivero afirmó que trabajar siete años al lado de Gisela Valcárcel fue como una escuela en la conducción

afirmó que tiene varios referentes en cuanto a la conducción, pero trabajar al lado de fue una verdadera escuela y está feliz con ‘Yo Soy Internacional’, la nueva versión de la franquicia ‘Yo Soy’ que se emite en Latina.

MIRA: Maricarmen contra Magaly por criticar su ‘Babytón’: “No des cabida a personas que no tienen buen corazón”

“Yo veía en la televisión a Augusto Ferrando al cual conocí y he almorzado en su casa porque soy muy amigo de su sobrino nieto. He visto a Pablo de Madalengoitia en ‘La pregunta de los 500 mil reales’, a Kiko Ledgard en un momento lo llegué a ver pero muy chiquito”, dijo a TROME el conductor de ‘Yo Soy Internacional’.

Si de pequeño suelen haber señales de una futura vocación, Cristian Rivero las dio. “De niño jugaba que era cantante y me entrevistaba, claro que era Jorge Henderson. Entonces, he crecido con todos esos referentes y cuando entro a trabajar con Gisela descubro la conducción”, detalla.

MIRA: Josimar estuvo en la ceremonia del Latin Grammy donde premiaron a Rubén Blades como ‘Persona del año’

Y te decidiste por la conducción...

No hay una escuela para ser conductor, si quiero ser actor o músico estudio la carrera, pero ¿cómo hacemos con la conducción? Es como ir aprendiendo en la práctica y captar un poquito de todos para que tú hagas tu propia versión, muchos ingredientes y haces tu propio plato y Gisela marca el descubrirme en la conducción porque no lo tenía pensado, yo quería ser actor. Son siete años que he trabajado con Gisela y de una u otra manera me hizo formar en la conducción y le agradezco esos siete años de escuela. La quiero mucho, ha sido una parte muy importante para mí.

El sábado pasado compitieron y mucha gente comparaba el talento de ‘La Voz Kids’ frente a los escándalos que hay en ‘El artista del año’.

Latina desde hace muchos años viene apostando por el talento desde ‘Perú tiene talento’, ‘Los 4 finalistas’, ‘La Voz’, ‘Yo Soy’ , digamos que somos el canal del talento peruano. Celebro que existan producciones locales acá, en América, ATV, Panamericana porque sin duda nos da trabajo a todos. En cuanto a los contenidos de cada programa, cada quien tiene su público y su forma de generar el contenido. Lo importante es que se sigan produciendo y no paremos.

Iniciaron una nueva temporada de ‘Yo Soy’, pero esta vez es internacional.

El canal está haciendo un esfuerzo enorme, son más de diez imitadores los que vamos a traer y eso va a levantar un montón el programa, vamos a alborotar el gallinero. Los locales saben que la valla está alta, se van a enfrentar a ganadores o finalistas de temporadas de otros países, donde han funcionado muy bien, y también creo que va a ser un espectáculo increíble.

TE PUEDE INTERESAR :