Cristian Rivero denuncia que están usando su nombre para estafar
Cristian Rivero denuncia que están usando su nombre para estafar

El actor conductor de televisión, despertó hoy con una mala noticia y es que inescrupulosos están usando su nombre e imagen para estafar a las personas que quieren invertir su dinero.

Así lo denunció el actor en su cuenta en Instagram, donde aclaró que él no está asociado a ningún tipo de sistema inversión y solicitó a las personas denunciar este acto delictivo si les llega esa información.

Paso por aquí para decirles algo importante, me han escrito por mensaje directo varias personas hablándome sobre esta noticia (Informe especial: El último método de inversión de Cristian Rivero ha dejado a los expertos sin palabras y a los grandes bancos aterrorizados), esta noticia es totalmente falsa”, dijo Cristian de forma tajante en la primera parte del video.

MIRA: LUCIANA FUSTER SOBRE SEBASTIÁN YATRA: “REPOSTEA A TODO EL MUNDO, LE PRESENTARÉ MI QUEJA” | VIDEO

No pertenezco ni promociono, ni estoy asociado a ningún sistema de inversión o de bitcoins. Es totalmente falso. Por favor si te llega esta información denúnciala. Están usando mi nombre, mi imagen. Incluso el nombre de medios de comunicación locales para publicitar o captar gente y literalmente robarles su dinero”, señaló preocupado el animador de televisión.

Cristian Rivero víctima de estafa

El año pasado Cristian Rivero fue víctima de estafa en la modalidad de auto fantasma hecho que también publicó para alertar a sus seguidores con el fin de que no cometan el mismo error.

Se trataba de una organización criminal que se dedicaba a la supuesta venta de vehículos de los depósitos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Ojo con esta modalidad, fui estafado de la misma forma, asumo mi responsabilidad porque es algo que no debí aceptar, nunca recuperé el dinero y la estafadora Hilda Cecilia Chacaltana Pacheco está presa, pero sus cómplices (esposo y abogado) aún no”, escribió el conductor de televisión en esa ocasión a través de su cuenta en Twitter.