Cristian Rivero terminó en la clínica tras intentar hacer peligrosa acrobacia en final de Yo Soy [VIDEO]

Cristian Rivero y sus compañeros Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar intentaron hacer el 'helicóptero' de Skándalo en Yo Soy. La pareja de Gianella Neyra terminó en la clínica.

Cristian Rivero y su terrible caída en Yo Soy

Cristian Rivero y su terrible caída en Yo Soy

Cristian Rivero y su terrible caída en Yo Soy

¡Qué dolor! Cristian Rivero sufrió una aparatosa caída en plena final de Yo Soy. El conductor intentó, junto a sus compañeros Jesús Alzamora y Adolfo Aguilar, hacer la maniobra del grupo Skándalo. Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue la pareja de Gianella Neyra.

Todo sucedió cuando el grupo imitador de Skándalo cantó 'el Baile de la Culebra' e hicieron el recordado 'helicóptero': una persona sobre los hombros y la otra en la cintura de un tercero sujeto empiezan a girar todos juntos. Los imitadores de Yo Soy lo hicieron dos veces durante su presentación.

Por eso, Jesús Alzamora, Cristian Rivero y Adolfo Aguilar intentaron  recrear el mismo movimiento. Con la ayuda de los imitadores de Yo Soy de Skándalo, los presentadores se pusieron en posición. La pareja de Gianella Neyra estaba en el centro, mientras que el 'Mago' estaba sobre sus hombros.

Aunque empezaron bien al momento de girar, Cristian Rivero perdió equilibro por el peso de sus compañeros. Por eso, no resistió mucho a Jesús Alzamora en sus hombros. El conductor terminó tirado en el piso al vencerle las piernas y terminó con una rodilla en el escenario.

Cristian Rivero y su terrible caída en Yo Soy

Todos se reían tras lo sucedido y creyeron que se trataba de una broma. Pero todo parece indicar que lo de Cristian Rivero resultó más serio de lo que se pensaba. El conductor de Yo Soy tuvo que ir a la clínica por atención para su rodilla.

A través de sus redes sociales, Cristian Rivero compartió una fotografía tras la final de Yo Soy echado en una camilla. Así terminé luego del "helicóptero" en la #FinalYoSoyTacna , lo dejé todo en el escenario, hasta mi rodilla Jesús Alzamora, Adolfo Aguilar", escribió en su cuenta Twitter.

Incluso, J esús Alzamora decidió responderle a Cristian Rivero utilizando una fotografía del conductor echado en la camilla y usando bata de enfermo. "Aguantando la inyección como los machos y aquí tu fiel dupla acompañándote en el periplo"

Incluso, el 'pulpín' de Yo Soy compartió una serie de videos acompañando a Cristian Rivero en la clínica. En ellos, la pareja de Gianella Neyra se muestra asustado al recibir una inyección para el dolor. Jesús Alzamora lo acompaña en todo momento, aunque riéndose un poco de la situación.

Cristian Rivero en la clínica

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada