El actor y conductor de televisión, utilizó su Instagram para contar que su hermana menor Kristel Aranda es precandidata al Mis Perú. La publicación alcanza los 1.000 likes y los seguidores de la pareja de Gianella Neyra le desearon suerte. 

"Ellas es mi hermana, pre candidata a Miss Perú, y estudiante de arqueología, viajó en el verano de 2017 al País de Somalilandia en África, como parte de una ONG para realizar excavaciones en un contexto de violación de Derechos Humanos como parte de trabajos en antropología forense. Estas son las historias de las chicas que están este año luchando por la corona", escribe en Instagram. Los seguidores del actor se encuentran muy contentos con la publicación  y elogian la belleza de su hermana. 

publica en sus redes sociales las duras rutinas a las que se somete rumbo al Miss Perú. La estudiante de arqueología se siente muy orgullosa de ser parte de este certamen que busca enfocarse en la belleza interior y exterior de las candidatas.   

La hermana de apareció por primera vez en televisión en 2010. El conductor fue sorprendido por su hermana, su ex novia, Claudia, y su mamá, las tres bailaron para él en el reality de baile El Gran Show. 

#missperu #missPerú2017 👑👠

Una publicación compartida de Kristel Aranda (@krisarandaschoster) el

A sonreír siempre😁👑👑#roadtomissperu #missperu #arqueologia #missuniverse #

Una publicación compartida de Kristel Aranda (@krisarandaschoster) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC