Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cristian Rivero le pide la mano a Gianella Neyra con esta romántica canción [VIDEO y FOTOS]

El animado de televisión utilizo esta canción para pedirle matrimonio a Gianella Neyra. 

cristian rivero

El animado de televisión se mostró muy emocionado en esta entrevista.

El animado de televisión se mostró muy emocionado en esta entrevista.

El una entrevista con el cantante Carlos Vives , el animador de televisión Cristian Rivero reveló que pidió la mano de la  actriz Gianella Neyra con la canción 'Volví a nacer'. Este diálogo se dio en el marco de un especial televisivo con miras al Miss Perú Callao 2017.

“Yo le pedí la mano a mi mujer con uno de tus temas (“Volví a nacer”). Le pregunté ¿quieres casarte conmigo?’ y yo con miedo, pero me dijo que sí”, le contó Cristian Rivero a Carlos Vives. 

El cantante colombiano se mostró muy emocionada con estas palabras de Cristian Rivero. "Esto es mejor que el Grammy", le dijo al animado de televisión. 

“¡Ya con lo que hiciste qué Grammy ni qué nada! Con eso me siento retribuido”, dijo el cantante Carlos Vives por la revelación de Cristian Rivero. 

Cristian Rivero y Gianella Neyra fueron vistos de la mano en 2013,  dos años después de que finalizará  la telenovela "La Lola", donde ambos compartían roles protagónicos. Su relación se volvió más fuerte. 

A inicios de 2015 la actriz quedó embarazada de Cristian Rivero, ambos lo informaron a través de las redes sociales. Son una de las parejas más consolidadas del Espectáculo. 

'Los Reyes del Playback': Cristian Rivero envía tierno mensaje a Gianella Neyra
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));