Conductor Cristian Rivero afirmó que nada cambió, solo que ahora te dan permiso para salir a buscar al COVID. (GEC)
Conductor Cristian Rivero afirmó que nada cambió, solo que ahora te dan permiso para salir a buscar al COVID. (GEC)

Ante el próximo levantamiento de la cuarentena a nivel nacional, el conductor televisivo utilizó su cuenta de Twitter para exhortar a la población a tener cuidado, ya que el ‘': “El COVID sigue activo, lo único que cambió es que te darán permiso para salir a buscarlo. Tengan esto en cuenta y cuídense. ¡No lo tomen a la ligera!”, advirtió el conductor de Yo Soy.

LEE: MAYRA COUTO SE BURLA DE DONACIÓN DE RESPIRADORES DEL PAPA FRANCISCO

La noche del viernes el gobierno central dispuso la en todo el país hasta el 31 de julio, aunque también precisó que la cuarentena terminaba a nivel nacional, a excepción de siete regiones, a partir del miércoles 1.

Ante la disposición gubernamental, Cristian Rivero utilizó su red social para expresar su opinión sobre esta medida y recomendar a la población tener cuidado, ya que el virus continúa activo en nuestro país y en gran parte del mundo.

LEE: MICHELLE SOIFER CORTA EN VIVO ENTREVISTA CON SHEYLA ROJAS

“El COVID sigue activo, lo único que cambió es que te darán permiso para salir a buscarlo. Tengan esto en cuenta y cuídense. ¡No lo tomen a la ligera!”, twitteó Rivero.

TWITTEROS COINCIDIERON CON CRISTIAN RIVERO

El pensamiento de Cristian Rivero fue compartido por otros usuarios de Twitter, quienes consideraron que es demasiado pronto para terminar la cuarentena, tomando en cuenta que el número de contagios aún es alto.

El gobierno central dispuso el fin de la cuarentena a partir del 1 de julio a nivel nacional, a excepción de las regiones de Arequipa, Ica, Huánuco, Junín, San Martín, Madre de Dios y Áncash.

LESLIE CASTILLO COMPARTE VIDEOS DE SU BODA

Leslie Castilo comparte videos de su boda y manda mensaje a envidiosos (TROME)
Leslie Castilo comparte videos de su boda y manda mensaje a envidiosos (TROME)

TAMBIÉN LEE: