Cristian Rivero: Su bautizo como 'golmodi' en Nubeluz
Cristian Rivero: Su bautizo como 'golmodi' en Nubeluz

El presentador de televisión, recordó con nostalgia su primer día como ‘golmodi’ en el programa infantil , que este año cumple 30 años desde su primera edición en 1990.

A través de su cuenta en Instagram, el también actor publicó un divertido video donde se logra ver su bautizo para el programa que conquistó a grandes y pequeños.

En el video se aprecia cómo un sonriente y aún púber Cristian Rivero es cargado por sus compañeros y a la cuenta de tres de una de las danilas lo lanzan a una piscina.

MIRA: DANIELA DARCOURT A SU PADRE POR SU CUMPLEAÑOS: “OJALÁ SEAS ETERNO PORQUE NO SÉ QUÉ HARÉ CUANDO ME FALTES”

A puertas del aniversario número 30 de #Nubeluz encuentro este vídeo de mi bautizo como Golmodi. Sí, ese chibolo flaco siendo cargado por todos, soy yo. ¿De quién creen que es la voz conduciendo de @almendra_gd o de @liliannebraunofficial?”, escribió Rivero, a lo que casi todos sus seguidores respondieron Almendra.

Nubeluz celebra sus 30 años

El programa infantil Nubeluz, celebrará este 4 de setiembre su aniversario número 30 con el show que realizaron hace 5 años en el que participaron Almendra Gomelsky, Lilianne Braun y Xiomara Xibille como danilas principales.

El show que incluirá detrás de cámaras del evento podrá ser visto a través de la plataforma Netzun por un pago de 19.90 soles, tal como lo anunció la productora Tondero a través de sus redes sociales.