Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cristian Rivero trolea a Gianella Neyra y publica foto de actriz sin maquillaje [VIDEO y FOTOS]

Gianella Neyra fue troleada por Cristian Rivero. El presentador de televisión publicó una foto de la actriz sin una gota de maquillaje. Mira lo que ocasionó en redes sociales. 

Gianella Neyra y Cristian Rivero

Gianella Neyra y Cristian Rivero

Gianella Neyra y Cristian Rivero se trolean en redes sociales. 

La relación entre Cristian Rivero Gianella Neyra está basada en las bromas y la confianza. Por esta razón, el presentador de televisión le tomó una foto a la actriz sin maquillaje y la publicó en redes sociales. 

La publicación fue un éxito en Instagram ¿La razón? la descripción que hace el presentador de televisión de la foto de la actriz en la mencionada red social. "Look de feriado 😱
Me muirooo!!! Eres @gianellaneyra_ o su hermano @jesusneyra #AlgoConfundido", escribió Cristian Rivero. 

De inmediato los seguidores de Gianella Neyra le pidieron a la actriz que haga dormir en el mueble a Cristian Rivero. La fotografía tiene más de 1.000 me gusta y promete viralizarse por la popularidad de la pareja. 

"A dormir al parque, vaya sacando el sleeping", le escriben los seguidores de Gianella Neyra a Cristian Rivero en su publicación de Instagram. Hasta el momento la actriz no se pronuncia en redes sociales, pero debe ser que está planeando su venganza. 

En la imagen, Gianella Neyra aparece con el cabello amarrado y sin una gota de maquillaje. La actriz hace una mueca de disgusto porque ya sabía que entre los planes de Cristian Rivero estaba publicar esa imagen en Instagram. 

Look de feriado 😱 Me muirooo!!! Eres @gianellaneyra_ o su hermano @jesusneyra #AlgoConfundido

Una publicación compartida de Cristian Rivero (@_cristianrivero) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));