Cristian Zuárez y su hija juntos en El Gran Show
Cristian Zuárez y su hija juntos en El Gran Show

decidió contar con la ayuda de su hija Macarena para poder llegar a la gran final de. El ex de Laura Bozzojunto a su hija de 22 años. 'Una cerveza' fue el tema que eligieron para poder pasar a la siguiente fase del programa.

Recordando su carrera como cantante de cumbia argentina, Cristian Zuárez entonó las primeras notas de la canción que llevó a 'Ráfaga' de vuelta a la popularidad. Después de unos minutos bailando con su compañera en El Gran Show, apareció su hija Macarena para apoyarlo.

La hija de Cristian Zuárez mostró gran versatilidad en la pista de baile e incluso se animó a dar algunas volteretas con ayuda de los bailarines. El Gran Show vibró con la presentación e hizo posible el paso de su papá a la última fecha sin caer en sentencia.

Recientementepara Trome, Macarena contó que ella era la encargada de espantarle las mujeres a Cristian Zuárez. Incluso, señaló que cuando sale de compras a los supermercados con él, tiene que estar llamándolo para que sepan que es su hija.

"Cuando salimos al Mall, las vendedoras lo miran y tengo que gritarle ‘Pa’, entonces, se den cuenta que soy la hija y no joden", contó Macarena en entrevista con Trome.

Cristian Zuárez decidió aceptar la oferta de participar en El Gran Show después de que su relación con Laura Bozzo llegara a su fin. El argentino regresó a Perú para participar del reality de competencia pero no ha dejado de comunicarse con la 'abogada del pueblo'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC