Christian Zuárez  anunció que demandará a Alfredo Adame  por dañar su imagen
Christian Zuárez anunció que demandará a Alfredo Adame por dañar su imagen

a través de su cuenta de Instagram, anunció que demandará al actor luego que el actor, en el programa ‘delarosa.tv’, afirmó que el argentino y llevaron a México a personas con visa de turista y al final terminaron trabajando en el programa de la abogada, ‘consumándose el delito de trata de personas’.

Cristian, en tu cuenta de Instagram, anunciaste que demandarás a Alfredo Adame, un duro crítico de Laura y quien se adjudica haberla denunciado ante las autoridades mexicanas.

Ese tema ya lo está viendo mi abogado. Todos han sido testigos de lo que habló ese tipo y cómo comenté en su momento, tendrá que probar todo lo que dice, porque el que nada debe, nada teme.

LEE ESTO: Christian Zuárez y Alfredo Adame se pelean EN VIVO por Laura Bozzo

HABLA SU ABOGADO

En comunicación telefónica con el abogado de Zuárez, Ignacio Trimarco, nos dio alcances de las diligencias que hará para salvaguardar la ‘buena imagen’ del exnovio de Laura Bozzo.

El señor Alfredo Adame hizo unas serie de manifestaciones públicas con palabras bastante agraviantes, pero más allá de eso dijo que había denunciado a Cristian Zuárez por el delito de trata de personas y es por eso que primero vamos a verificar si esta demanda existe y si esto es así, de forma inmediata ponernos a derecho, presentarnos al expediente y ejercer la defensa correspondiente, porque los delitos que imputó el señor Adame son de mucha gravedad”, precisó Trimarco.

Cristian Zuárez y su abogado Ignacio Trimarco.
Cristian Zuárez y su abogado Ignacio Trimarco.

Las declaraciones del señor Adame fueron altisonantes...

Sí, y por esos improperios vamos a demandar por la vía civil, eso por un lado, pero por otro está el tema de la acusación que hizo el señor Adame, al acusar a Cristian del delito de trata de personas, lavado de activos y hasta de homicidio. Entonces, como toda persona de bien ante una denuncia la obligación es presentarse ante la justicia para ejercer la defensa correspondiente. Ahora recordemos que el señor Adame previamente denunció a la señora Laura Bozzo por un delito fiscal ante el SAT y esta denuncia tuvo curso al verificarse los extremos que él manifestó, por eso es que hoy la señora Bozzo está con un pedido de captura a nivel internacional. A partir de esto, entiendo que el señor Adame no habla por hablar y por eso estamos verificando, con mi equipo de abogados en México, para comenzar la labor judicial en defensa de mi patrocinado.

MIRA ESTO: Cristian Suárez indignado a raíz que la Interpol está buscando a Laura Bozzo

¿Cuándo se iniciarán estas acciones?

Lo que más nos interesa, es verificar la denuncia porque algo así puede llevar hasta la detención de la persona y por eso a cualquier persona que se le impute semejante delito, lo primero que corresponde es ponerse a derecho para esclarecer esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: