, quien estuvo con por dieciséis años, volvió a hablar sobre la conductora peruana. La expareja de la ‘abogada de los pobres’ ahora quiere una cifra millonaria por todo el tiempo que pasó con ella.

MIRA: LAURA BOZZO NO QUIERE SABER NADA DE CRISTIAN ZUÁREZ LUEGO QUE ÉL LE EXIGIERA COMPENSACIÓN ECONÓMICA

En entrevista con el programa argentino ‘Intrusos', el exvocalista del grupo Complot contó las amenazas, golpes, excesos y el poder político que tiene la presentadora tanto en Perú como en México, donde actualmente labora en Televisa.

Para empezar, Cristian Zuárez recordó cuando intentó regresar a México desde Miami, pero fue deportado: “Me encerraron 9 horas en el aeropuerto y me mandaron para Colombia. Llamé a Laura y ella me cortó. Ahí supe que ella estaba atrás de todo esto”.

“Nada justifica lo que me hicieron. Siempre tuve permiso para trabajar. Me trataron como un delincuente. No me dieron explicaciones”, agregó.

MIRA: LAURA BOZZO HABLÓ DEL SUPUESTO ROMANCE DE CRISTIAN ZUÁREZ CON JAS DEVAEL, EL CONSENTIDO DE JUAN GABRIEL

Cristian Zuárez comentó que Laura Bozzo utilizó su “poder” para evitar que ingrese al país azteca: “Tuvo poder y lo sigue teniendo. Ella siempre está codeada con los políticos. Ella puede usar sus influencias para bien o para mal, en este caso la usó para el mal”.

El argentino recordó cómo fue su relación con la abogada, a quien calificó como “celosa” y “muy posesiva”.

“Ella dice que me regaló casas y no es así. Yo las compré con las regalías del tema que compuse para su programa (...) No me dejaba hacer nada a mí. No podía trabajar en novelas, salir de gira.... Yo solo podía trabajar para ella”, dijo.

Cristian Zuárez mencionó que “hubo mucha violencia” de parte de Laura Bozzo hasta que en 2015 decidió separarse “porque tenía muchos excesos de alcohol”.

MIRA: CRISTIAN ZUÁREZ SOBRE INDEMNIZACIÓN QUE LE EXIGE A LAURA BOZZO: “RECLAMO LO QUE CONSTRUIMOS JUNTOS”

El excantante también aclaró los rumores de infidelidad sobre la conductora peruana: “Ella no dice la verdad. La relación estaba rota. Yo no quería saber más nada. Yo tenía mi socia en Estados Unidos, Adriana, que ahora es mi esposa, que me escuchaba. Salió una foto y Laura dice que le soy infiel y que se quería separar. Perfecto, nos separamos”.

Cristian Zuárez aseguró que “nunca le fui infiel” y agregó que siempre amó a Laura Bozzo, pese a que ella, según sus palabras, le preguntaba por qué estaba con ella si era una vieja. Sin embargo, el argentino mencionó que la conductora sí le fue infiel en varias ocasiones.

“Yo siempre le di la seguridad que necesitaba, hasta que en un momento me cansé”, agregó.

Cristian Zuárez también habló sobre la división de bienes por el divorcio: “Ella me prometió arreglar sin problemas, yo la esperé. Pero después me bloqueó. Yo prefería hacerlo en buenos términos, sin abogados de por medio. Ahora ella se gastó todo en ropa, carteras y cosas para sus hijas”.

Finalmente, el exvocalista de Complot dijo que todo se terminó cuando Laura Bozzo intentó acuchillarlo.

“Agarró un cuchillo y me empezó a correr por el cuarto. Me dio un raspón. Ahí dije ‘basta’. Por más que esté alcoholizada, drogada o lo que sea no justifica que yo siga estando acá. Podía morir ella o yo, cualquiera de los dos. Cuando alguien tiene un cuchillo en la mano anda a saber cómo puedes reaccionar”, concluyó.

VIDEOS RECOMENDADOS

Magaly Medina: ATV anuncia su regreso -TROME
Magaly Medina: ATV anuncia su regreso
Roban celular a alumno que recibía clases por zoom - TROME
Roban celular a alumno que recibía clases por zoom - TROME
Jazmín Pinedo se pronuncia por el regreso de Gino Assereto al reality Esti es Guerra (TROME)
Jazmín Pinedo explica cómo se siente al no haber sido saludada por Gino Assereto (TROME)