El programa de espectáculos tuvo como invitado al alcaldey esto generó criticas porque la entrevista ha sido tildada por los usuarios de redes sociales como complaciente. Además, genero malestar porque el alcalde regaló donaciones a las familias de damnificados y esto fue visto como populismo. 

A pesar de las críticas, una de las panelistas del programa fue elogiada por una pregunta que al parecer hizo sentir incómodo a Luis Castañeda LossioAlexandra Hörler le dijo que un sector de la prensa lo veía ausente y esto generaba molestia. 

Luis Castañeda Lossio le dijo que él tenía una manera particular de trabajar. "A mí no me gustaba figurar, yo hago un trabajo discreto", afirmó el alcalde.

En la entrevista, Luis Castañeda Lossio contó las acciones que estaba realizando para solucionar el panorama actual de Lima. Incluso se hizo pasar a niños de familias damnificadas para que el alcalde les regale casas prefabricadas. 

Las críticas no paran contra el programa y contra Luis Castañeda Lossio. Incluso, ya es tendencia en redes sociales por todas las reacciones que ocasionó esta entrevista. 

El blogero El Diario de Curwen comparó a Maju Mantilla con Laura Bozzo y a Luis Castañeda Lossio  con Alberto Fujimori. Miras las críticas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC