Crónicas Viscerales es el primer libro lanzado por Christian Bayro. (Foto: Facebook de Crónicas Viscerales)
Crónicas Viscerales es el primer libro lanzado por Christian Bayro. (Foto: Facebook de Crónicas Viscerales)

En marzo del año pasado, justo al inicio de la letal pandemia, el periodista Christian Bayro, más conocido como el ‘Reportero del pueblo’ se enteró que estaba contagiado del . Fue entonces que sus ratos libres los dedicó a escribir para sobrellevar su cuarentena.

Así nació , un interesante libro que narra detalles poco conocidos de sus experiencias y charlas con personajes de la farándula peruana.

“El libro era una idea que tenía hace muchos años y lo escribí porque estaba descansado en pandemia. A mí me dio la Covid-19 en marzo y hasta junio más o menos estuve de para total. Entonces aproveché, agarré mi laptop y me puse a escribir”, cuenta Bayro.

En los 10 relatos que componen el libro podrás conocer de su accidentado encuentro con la conductora Gisela Valcárcel durante la época de huaicos y su curiosa charla sobre ovnis con el músico Pedro Suárez-Vértiz.

También cuenta sus encuentros con personajes del medio artístico como Eusebio ‘El Chato’ Grados, Olenka Zimmermann, ‘La Muñequita’ Sally, entre otros.

‘Crónicas Viscerales’ se presentará este sábado 27 de febrero, a las 4 de la tarde, en la Feria del Libro de Huancayo. Puedes adquirirlo a 25 soles al número de WhatsApp +51 920 324 244 o pedirlo a través del fanpage: . El delivery no tiene costo.

Ante la acogida, el periodista tiene pensado escribir su segundo libro, que llamaría ‘Crónicas Paranormales’, donde contaría historias del Chullachaqui (ser mitológico de la selva), de sirenas, el ayahuasca, producto de sus experiencias como reportero de ‘Al Sexto Día’.