Hoy fue el último programa del espacio de espectáculos, Los miembros del espacio televisivo se mostraron bastante conmovidos por el final y agradecieron que el canal  ATV apostará por ellos. 

Todos juntaron sus manos para despedir al espacio televisivo. "Somos Cuéntamelo Todo", gritaron los integrantes del proyecto de ATV. 

El productor del programa Patrick Llamo fue enfocado y apareció por primera vez en el espacio televisivo. "No le gusta que lo ponchen, pero ese es su rostro. Tiene su lado tímido, pero saco adelante al programa con mucha responsabilidad", expresó  Sofía Franco. 

Santi Lesmes, panelista del programa, también contó que fue el entusiasmo de Patrick quien lo animó para participar del proyecto televisivo. "Los camarografos son un lujo acá, ellos no cierran los ojos para nada", agradeció Sofía Franco.

A su turno, . "Jhon Cano, Oswaldo Arteaga, Jose Luis García, gracias. En producción, Marielena Mejía. No pongan cara triste", expresó Metiche.

La periodista recordó a Bobby, el editor de Cuéntamelo Todo, que falleció este año. "Fue una pieza fundamental, un aplauso que llegué al cielo", pidió la reportera junto a la conductora Sofía Franco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC