Cuéntamelo Todo
Cuéntamelo Todo

El programa matutino de espectáculos, , no va más al aire. Los integrantes del programa fueron informados que la transmisión de será cancelada, debido al bajo rating que obtuvo en los últimos meses.

Al parecer, el bajo rating obtenido por el programa Cuéntamelo Todo habría provocado que se perdieran los auspiciadores que permitían que siguiera al aire. Por eso, el canal decidió cancelar el programa.

¿Hasta cuándo estará al aire? Los integrantes de Cuéntamelo Todo fueron informados que el programa solo seguirá siendo emitido hasta fin de mes. Por lo que tienen poco más de una semana para despedirse de sus televidentes.

Ayer, Sofía Franco brindó una entrevista en exclusiva Trome, en la que aseguraba que se sentía feliz con los cambios en la estructura del programa y que las cifras de Cuéntamelo Todo la respaldaban.

“Han deslizado que no estoy contenta, pero es un error, porque la más alegre he sido yo. Mil veces prefiero desarrollar casos importantes y contribuir en algo con la sociedad, que hablar de chismes y espectáculos, lo cual es un trabajo y lo tomo con responsabilidad, pero me encanta que el programa haya tomado otro rubro”, manifestó Sofía Franco, conductora de Cuéntamelo Todo.

"Se ha escuchado de todo, pero falta que lo confirmen. Le deseo lo mejor a todos, lo que uno quiere es continuidad y seguir adelante. Las cifras nos respaldan y estamos contentos. No miro a los costados, sino siempre adelante", aseguró la conductora de Cuéntamelo Todo sobre los rumores de un nuevo programa de espectáculos en Panamericana. 

Es las últimas ediciones, Cuéntamelo Todo había ampliado su programación. El programa pasó de ser únicamente de Espectáculos a tocar temas coyunturales y hacer noticias de actualidad. Sin embargo, el cambio parece no haber sido suficiente para vencer a la competencia.

Como se recuerda, Cuéntamelo Todo se emite de lunes a viernes desde las 8 de la mañana. El horario compite con 'Espectáculos' de Latina. Jazmín Pinedo ha minimizado varias veces el programa de Sofía Franco.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC