'Clavito' y ‘El Lobo’ hacen las paces.
'Clavito' y ‘El Lobo’ hacen las paces

Por: Jhonny Valle

El cantante Robert Muñoz, líder de la agrupación de ‘Clavito y su chela’, reveló que después de varios pullazos, se amistó con José Luis Arroyo, popularmente conocido como ‘El Lobo’. Incluso, están preparando un tema juntos.

“Hace una semana coincidimos en un concierto y decidimos reunirnos. Conversamos, nos disculpamos por todos los entredichos e insultos. Nos dimos cuenta que una tercera persona generó este conflicto. Luego, tuvimos un segundo encuentro en mi estudio y quedamos en grabar una canción. Espero que esté lista antes de noviembre. Y también estamos preparando un concierto”, contó ‘Clavito’.

“Ahora puedo decir que somos amigos. Después de los malos entendidos, siempre hay que tratar de llevar la fiesta en paz. Sobre todo por el bien de la cumbia”, agregó 'Clavito', el intérprete de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’.

'Clavito' contó que también realizará un dueto con Kalé, autor de ‘La casa sola’.

GRABÓ CON KATY JARA

'Clavito' contó que hizo un dueto con Katy Jara e interpretaron la segunda parte de la canción ‘Por qué serás así’.

“Ha tenido buena recepción de nuestros seguidores y se convirtió en un ‘boom’ en redes sociales. Pero el video me trajo problemas con mi pareja, porque hice algunas escenas candentes en el videoclip”, aseguró 'Clavito', quien viajará con su agrupación a Europa en diciembre y, posiblemente, a Estados Unidos el próximo año. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC