El campo de la peruana no solo se ha limitado al ambiente local, con conciertos que las bandas más reconocidas hacen los fines de semana. Los países del exterior son un mercado muy provocativo para las orquestas, tal como ha apostado Clavito y su chela.

Y es que la orquesta hizo una gira por Chile y fue lleno total, tal como aparece en su portal de Facebook. Varios videos dieron cuenta de que la agrupación de cumbia no solo hizo saltar y bailar a los peruanos residentes en el país sureño, sino también al público mapocho.

“Muy agradecidos con todos nuestros compatriotas peruanos y nuestros amigos chilenos, la pasamos de maravilla, se siente el cariño y el aprecio para este humilde servidor y para toda nuestra orquesta”, se puede leer en el post de la banda de cumbia.

Cabe mencionar que Clavito y su chela estuvo en Chile a mediados de abril, causando mucho furor. Los comentarios que se pueden ver en los videos indican que los hinchas de la cumbia peruana sintieron mucha alegría por la presencia de la orquesta.

Con más de 34 mil reproducciones, los videos de Clavito y su chela parecen haberse convertido en uno de los favoritos de los usuarios fieles a la cumbia en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC