Estrella Torres envió carta notarial a Caroline Tello. (Facebook, Captura)
Cumbia: Estrella Torres mandó carta notarial a Caroline Tello por grave acusación - 1

El mundo de la peruana se ha visto sacudido por una ‘bronca’ que parece tener para muchas portadas y minutos en radio y televisión. Veamos: en los papeles principales tenemos a Caroline Tello y Estrella Torres, ambas vinculadas con la orquesta Puro Sentimiento, quienes han enfilado sus baterías para así hacerse de la victoria.

Todo comenzó el día jueves 19 de mayo cuando Caroline Tello se presentó en el programa Hola a Todos. Allí, la joven no solo habló sobre sus malas experiencias en la mencionada orquesta de cumbia, de la cual se retiró hace poco, sino también de cosas más graves.

La exintegrante de Puro Sentimiento la emprendió contra la simpática Estrella Torres. Sobre la joven, Caroline Tello dejó entrever que ella había usado malas mañas para ascender en el ámbito de la cumbia peruana.

Y es que deslizó que Estrella Torres había tenido una relación extramatrimonial con Edwin Guerrero de Corazón Serrano. Esto encendió a la cantante de cumbia, quien le envió una carta notarial para que así se rectifique sobre lo afirmado en el matutino de ATV.

“No entiendo cuál es el motivo y la razón de atribuirme supuestas conductas de relación extramatrimonial y haber sido amante del señor Edwin Guerrero. Como es de su conocimiento, usted al hacer tales afirmaciones y otras, está vulnerando y afectando mi derecho a la buena reputación y honorabilidad dentro de la sociedad”, se puede leer en la carta enviada por la ídolo de la cumbia.

El documento sostiene que Caroline Tello tenía que rectificarse de las acusaciones dadas en Hola a Todos, las cuales podrían vulnerar la carrera de Estrella Torres en el mundo de la cumbia peruana. Según se supo, no se ha recibido respuesta sobre la misiva.

Cabe mencionar que esta no es la primera diferencia que se conoce entre Caroline Tello y Puro Sentimiento. Las mismas comenzaron cuando la joven, por medio de una carta, anunciaba su alejamiento de la orquesta de cumbia por presuntos maltratos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC