‘El Lobo’: "Trome une a la familia".
‘El Lobo’: "Trome une a la familia"

Por: Eric Castillo

‘Me emocioné como nunca’, señaló José Luis Arroyo, el ‘Lobo’, tras su presentación en el aniversario de Trome, donde cantó a cerca de 50 mil personas en el parque zonal ‘Sinchi Roca’.

“Ha sido un show espectacular, no pensé vivirlo de esa manera, me emocioné como nunca. Miles de personas coreaban mis canciones y se cumplió el sueño de cantar para un público que no consumió alcohol, algo que siempre reclamaba y todo fue muy familiar”, dijo el ‘Lobo’.

Lo dijiste en el show...

Creo que el público se merece eso, y Trome, aparte de entregar buena información, une a la familia, une corazones. Es parte de los cambios que necesita el país.

Eres una de las figuras de la cumbia, pero te encanta la salsa...

Sí, es cierto, yo crecí con la salsa. Soy fan de Frankie Ruiz, Héctor Lavoe, Oscar D’León y Ángel Canales. Siempre escuché salsa y entré con un swing diferente a la cumbia, tengo una gran influencia de ellos.

Por eso, ahora vas a grabar con Renzo Padilla, el ‘borincaico’...

Renzo es un gran cantante peruano que triunfa en Nueva York, y me ha invitado a cantar en su próximo disco. Eso me emociona, es un sueño.

Hace poco grabaste la canción ‘Vida’, dedicada a los adultos mayores, y el video es protagonizado por el actor Enrique Victoria...

Grabar esa canción ha sido una experiencia fuerte, me quebré a mitad de la canción y lloré cuando vi el video. Ojalá que podamos hacer más por los adultos mayores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC