Cumbia Pop: Esta actriz reemplazará a Nataniel Sanchez en la nueva serie
Cumbia Pop: Esta actriz reemplazará a Nataniel Sanchez en la nueva serie

Luego del anuncio de la salida de del protagónico de la serie '', se conoció por fin quien será la actriz que la reemplazará en esta nueva producción de América Televisión.

La recordada 'Fernanda' de Al fondo hay sitio desistió luego de haber sido presentada en la preventa de America Televisión como el nuevo rostro de 'Cumbia Pop'. La actriz hará su ingreso a la obra de teatro 'Toc*Toc' en reemplazo de Melania Urbina.

Los rumores incluso deslizaron la posibilidad de que Mayra Couto ('Grace' en Al fondo hay sitio) sería quien iba  a interpretar el papel de Nataniel Sánchez en 'Cumbia Pop' pero esto no fue así.

Elisa Tenaud, la recordada 'Belén' de Al fondo Hay Sitio' será quien reemplace a Nataniel Sánchez en 'Cumbia Pop'. Así se pudo comprobar por algunas fotografías que colgó el actor en sus redes sociales.

En la nueva serie, Elisa Tenaud interpretaría a 'Andrea Carhuancho Appiani', una monja que está enamorada en secreto de 'Jonathan', el personaje de

Las grabaciones de 'Cumbia Pop' ya iniciaron y se espera que la producción confirme a los actores que participan en la nueva serie. En el reel aparecieron David Villanueva y Tula Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC