La peruana sigue generando grandes estrellas en costa, sierra y selva, además de grupos que prometen ser los favoritos de muchos en poco tiempo. Con el orden de siempre: primero en provincias y luego, más tarde, en Lima. Solo es cuestión de echar una mirada.

Tal es el caso de Puro Sentimiento, conjunto de cumbia que reúne a Tommy Portugal, Estrella Torres, Thamara Gómez, Lesly Águila y Naldy Saldaña.

Ellos, tal como se informó anteriormente en Trome, saldrán en una gira por Europa. La agrupación de cumbia se presentará en las ciudades de Barcelona, Madrid, Milano y varias más, donde hay presencia de peruanos.

En las redes sociales, en tanto, sus temas comienzan a verse de forma más común en YouTube. Esto indicaría que Puro Sentimiento estaría haciéndose de un terreno al interior del mundo de la cumbia peruana.

“Estamos contentos por el apoyo del público, seguimos creciendo y ahora nos internacionalizamos”, indicó Tommy Portugal a Trome anteriormente.

Cabe mencionar que, a la par de esta subida, son varios los fans de Corazón Serrano que han lanzado algunas críticas contra los integrantes de Puro Sentimiento. Todo parece indicar que, con el pasar de los meses, estas ‘puyas’ entre los fans de las mencionadas bandas de cumbia continuarán.

Por mientras, te dejamos algunos de los temas de cumbia de Puro Sentimiento que podrían gustarte (claro está, si todavía no los has escuchado).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC