Ráfaga hizo delirar y gozar a internos de penal en Ica (Foto: Carmen Quispe A.)
Ráfaga hizo delirar y gozar a internos de penal en Ica

A ritmo de “Una cerveza” y "No te vayas", el grupo argentino de cumbia sorprendió a los internos del penal “Cristo Rey” de Cachiche, en Ica, e hizo gozar a los presos y las autoridades penitenciarias con sus mejores éxitos.

Ráfaga realizó un show espectacular en el patio central del penal, donde recibió un cálido recibimiento de los internos apasionados por la música y el canto. Rodrigo Tapari, vocalista de 'Ráfaga' donó pañales, leche y juguetes para los niños de las madres internas y gestantes; luego recorrió los talleres de manualidades como zapatos, prendas de vestir y curiosidades que elaboran los presos.

Durante su show musical, Rodrigo Tapari, destacó la labor que realiza el INPE bajo el lema “orden, disciplina y respeto”, valores que inculcan a los internos para reintegrarse al mundo y mejorar la calidad de vida.

Rodrigo Tapari, elogió y alentó a los integrantes del taller de música “SON 11B” manifestando que “estaban en la capacidad de pertenecer a cualquier orquesta de talla internacional; incluyendo al grupo Ráfaga”.

Tras ser recibidos por el director del establecimiento penitenciario, Jorge Mateo Suyo, los chicos de Ráfaga dejaron un conmovedor mensaje a sus seguidores de Ica, en especial a los internos de dicho penal.

“Todos tenemos derecho a reinventarnos. Gracias a Dios por permitirme dejar la palabra en el penal de Ica-Perú, gracias a los internos que fueron muy respetuosos”, precisó el vocalista de Ráfaga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC