Robert Muñoz, líder de la agrupación ‘Clavito y su chela’, precisó que no tiene ningún problema en amistarse con su colega José Luis Arroyo, ‘El Lobo’.

“Siempre es bueno que todos los músicos estemos unidos. Si ‘El Lobo’ y yo nos juntáramos, haríamos grandes cosas. Ojalá pronto tengamos un acercamiento y solucionemos nuestros problemas”, acotó ‘Clavito’.

A su vez, ‘Clavito’ se mostró emocionado por participar en el relanzamiento del programa ‘Hola a Todos’, en el que colaboró con su música.

“Me alegra que tomen en cuenta a nuestra orquesta. Colaboramos con el fondo musical y grabamos el video con Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino, ‘Metiche’, Sandra Arana y ‘La Puca’. Se modificó la letra de ‘Siento que no puedo vivir sin ti’ y quedó bien”, dijo ‘Clavito’.

Por otro lado, ‘Clavito’ contó que viajará a Cancún, México, para recibir su cumpleaños (8 de junio).

“Viajaré a Cancún y será después de la inauguración de mi ‘búnker’, o sea, mi estudio de grabación”, puntualizó ‘Clavito’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC