Luego de revolucionar las redes sociales con su peculiares temas, visitó las instalaciones del diario Trome para cantarnos en exclusiva los más recientes éxitos como homenaje a los Rolling Stones.

A su popular estilo, Tongo realizó su propia versión de los temas “Angie” y “Satisfaction” de la mítica banda de rock británica y los presentó para todos los seguidores de la web del diario Trome.

Pese a que Tongo es consciente de que no domina el inglés a la perfección, indicó que decide cantar este tipo de temas porque le nace del corazón.

¿Por qué decidió hacer un homenaje a los Rolling Stones?

Resulta que la hija de Tongo, Madeleine Lizet Gutiérrez Lupinta, fue una de las coristas de los Rolling Stones durante el concierto que brindó la banda británica en nuestro país el pasado mes de abril.

Al enterarse de este gran suceso, un emocionado y orgulloso Tongo decidió hacer un homenaje a los Rolling Stones interpretando, a su estilo, dos de los más exitosos temas de la bands.

La reacción en las redes fue tan grande que, luego de estrenar sus temas en YouTube, Tongo recibió comentarios a favor y en contra por las peculiares versiones que había realizado. ¿Qué te parecen estos nuevos temas?

TONGO INTERPRETA ‘SATISFACTION’

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC