El divertido videoclip de Tongo. (Foto: Captura de Youtube)
Cumbia: Tongo lanzó el cover de los ‘Rolling Stones’, con subtítulos en ‘tonglish’ [FOTOS Y VIDEO] - 1

Aunque usted no lo crea, el chichero acaba de destruir, que diga lanzar dos éxitos en su canal de . Se trata de ‘Angie’ y ‘Satifaction’ del mítico grupo británico, The Rolling Stone, que hace un par de meses estuvieron en nuestro país.

En el videoclip, sale junto al Youtuber peruano AnmdySane, quién acompaña en esta aventura. Ambos salen bailando de una manera graciosa. La melodía de la canción estaba alterada para que suene como ‘chicha’ y así, Tongo pueda deleitarnos con su ‘inglés’.

Así mismo, en el vidoeclip, no podían faltar los subtítulos en el idioma invitando por el chichero, el famoso ‘Tonglish’, que es una mezcla de inglés y un castellano no registrado por la RAE, pero es pronunciable para él y para otros osados que quieran destruir la memoria de William Shakespeare y Cervantes Saavedra.

El video de YouTube está a punto de convertirse en un verdadero viral, ya que en solo 76 horas puesta en el Internet alcanzó más de 2 mil vistas en dicho portal. Además, de causar muchas reacciones en las redes sociales.

SLa hija de Tongo fue corista de los ‘Rolling Stone’

Tongo, contó que su hija Madeleine Lizet Gutiérrez Lupinta, quien estudia en el Conservatorio Nacional de Música, fue parte de grupo de coristas que estuvieron en el concierto que brindaron hace una semana los míticos The Rolling Stones, en Lima.

“Ella es soprano lírica. Estamos muy orgullosos, ya que la hemos visto batallar, por sus propios medios, sin valerse de nadie. Esto no es casualidad, solo bastante esfuerzo y dedicación”, expresó el popular Tongo sobre el encuentro en el escenario de su hija con los Rolling Stones.

Efectivamente, en el grupo de coristas que estuvo acompañando a Rolling Stones durante la canción ‘You Can’t Always Get What You Want’ se puede observar a Madeleine. “Estamos satisfechos, nuestra labor de padres se ve reflejado en los logros de nuestros hijos”, puntualizó Tongo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC